El Festival, que se celebrará el 24 de agosto,  ofrecerá una carrera con lanzamiento de polvos de colores y espuma, quince actuaciones musicales en directo y Foodtruck para recibir a más de 2.000 personas de todas las edades.

El evento comenzará con una carrera de colores de unos 2 kilómetros que tendrá como salida y meta la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria. Durante su recorrido se realizarán diversas paradas: En la primera se lanzarán cañones de espuma (parada azul); en la segunda, los participantes disfrutarán de zumba y lanzamiento de polvos verdes. Y en una tercera y última parada, se lanzarán polvos amarillos. Habrá sorpresas durante todo el trayecto.

El evento multitudinario, que prevé una asistencia de más de 2.000 personas, acogerá hasta 15 actuaciones musicales en directo con flamenco, reguetón, electrónica comercial, servicio de Foodtruck, entre otras, según indica el edil.

Los participantes dispondrán de diferentes espacios: zona general y familia, ocio, VIP y Food Trucks. El evento se llevará a cabo en la Playa frente a la Oficina de Turismo desde las 19.00 h hasta las 02.00 horas.

La venta de entradas se podrá realizar en www.holicolourspain.es, en cualquier oficina de Correos de España y próximamente en El Corte Inglés.

Las primeras entradas generales promocionales tienen un precio de 12 euros,  y zona VIP, 15. Además, según existirá  un precio especial para las personas empadronadas en Rincón de la Victoria, y se comunicará el punto de venta a través de las redes sociales de Holi Colours y el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

El evento va dirigido a todas las edades