Casa Fuerte Bezmiliana acoge una nueva exposición, esta vez se trata de la selección de obras en las que la malagueña María Teresa Ruiz, que bajo el título «Camino y Luces» nos presenta  un total de 26 obras distribuidas en dos salas; obras de un estilo abstracto que darán paso a un segundo espacio expositivo con obras figurativas de un estilo muy personal, y un magnífico empleo del color.

La artista emplea distintas técnicas de acrílico sobre lienzos de diversa temática donde la pintora «se adentra sutilmente en la búsqueda de lo desconocido despojando a los objetos de su contexto habitual, continuando con la idea de pintar rompiendo la distancia entre lo real y lo imaginado”, según publica en el catálogo de la muestra, Sandra Pedraja.

La muestra de Casa Fuerte puede visitarse de forma gratuita hasta el 10 de mayo en horario de visitas de martes a sábado de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los domingos, en horario de mañana de 10:30 a 13:30 en La Casa Fuerte de Bezmiliana, Avenida del Mediterráneo número 149, Rincón de la Victoria.