El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado una serie de conciertos infantiles todos los domingos de octubre y noviembre de 2015.

En esta ocasión se presenta » La vuelta al mundo en Zeppelin».  Un espectáculo didáctico en valores a través de la música, el teatro, los cuentos y la expresión corporal.

Después de viajar a los lugares más exóticos del planeta y traer recuerdos y anécdotas de cada uno de sus viajes, así como canciones, recetas de cocina y artilugios extraños como cajas de lluvia; Elena Bu llega hasta los niños con una misión clara y concisa: hacer que éstos se identifiquen en el mundo en el que viven y a la vez comprendan otras realidades incentivando su curiosidad, cantando y jugando, con alegría, desenfado y a la vez misterio, imaginación, música y ritmo.

Los conciertos se realizarán en la Biblioteca pública municipal Manuel Alcántara de Torre de Benagalbón, a las 12:00 de la mañana, con un precio de 5 euros, siendo gris para menores de 2 años.

La compañía
Elena y Celia son artistas y autoras con un rodaje mas que demostrado. Elena en la parte mas creativa y de composición, ganadora de numerosos concursos de autores y jóvenes autores en todo el territorio español. Celia cantante de jazz y fusión, ha tenido experiencia ya con Abecedaria como integrante del grupo Sumayae, con el que giró en un par de temporadas, interpretando un
espectáculo dirigido a chicos y chicas de secundaria.